Solo Contabilidad

Estructura de Loggro Pymes - Plan Solo Contabilidad

Al finalizar la configuración inicial e ingresar a Loggro puedes visualizar una ventana con la bienvenida al sistema y los primeros pasos, puedes verificarlos dando clic en la flecha > o cerrar la ventana dando clic en la X.

En la parte superior de la ventana de Loggro encuentras:

El nombre visible de la compañía.

El establecimiento desde el cual estas trabajando.

La opción de

Al dar clic allí se abre una nueva pestaña con las credenciales de acceso ya establecidas, encontrarás otro sistema, desde el cual puedes realizar pruebas sin afectar los datos de tu compañía. Puedes verificar que el nombre visible es diferente al de tu empresa y tiene almacenados datos distintos.

Esta opción es de gran importancia ya que en la empresa ejemplo puedes realizar todo tipo de modelamientos o transacciones verificando sus resultados, pero sin afectar tu información.]

Continuando con los elementos que componen Loggro, puedes visualizar al lado derecho los siguientes botones:

Chat de Soporte: Esta opción es utilizada para realizar consultas puntuales del sistema y uno de nuestros asesores dará respuesta en línea.

Tareas pendientes: Esta opción aparecerá habilitada solo para el usuario que tenga configurado rol de administrador o de contador.

Desde allí tendrán un control de los documentos pendientes por destino contable o actividades a ejecutar por parte del contador.

Opciones recientes: Desde este botón puedes verificar las últimas opciones que se han abierto en Loggro.

Ayuda: Desde allí encuentras la Universidad Loggro, un manual de autoestudio con explicaciones, pantallazos y videos de las funcionalidades del sistema por cada uno de los módulos. Además, puedes descargar los términos y condiciones del uso del sistema y realizar una prueba de conexión a internet en caso de ser requerida.

image-png-Jul-11-2022-10-56-33-08-PM Información de Usuario: Al dar clic en este botón puedes identificar el nombre del usuario logueado en el sistema y tienes la posibilidad de:

• Editar el usuario.

• Modificar contraseña: Al dar clic en esta opción el sistema pedirá que indiques la contraseña anterior y la nueva que quieres establecer para tu usuario.

• Ingresar a Mis Planes y Pagos : Esta opción solo se habilita para el usuario principal del sistema, al dar clic se valida solicitando nuevamente la contraseña del usuario.

Este Portal Administrativo te brinda diferentes alternativas para el manejo de tu plan con Loggro, te permite consultar el historial de facturación, cambiar fecha de corte, adquirir horas de capacitacióncambiar el plan adquirido o el usuario principal, entre otros. Además, desde allí debes realizar los pagos mensuales del sistema a través de la opción de Ir a Pagos.

Importante:
     A este portal solo puede ingresar el usuario principal o administrador de la compañía.
  • Realizar salida segura del sistema: Siempre que vayas a cerrar la aplicación debes realizarlo dando clic en esta opción.

En la franja azul de la parte superior están ubicados cada uno de los módulos del sistema y al dar clic en alguno de ellos encuentras las opciones o procesos que se pueden llevar a cabo dentro de cada uno.

Además, encuentras el siguiente botón:

Notificaciones: Desde este botón puedes verificar algunas notificaciones de operación, comunicados, promociones o información de nuevas funcionalidades del sistema.

< Configuración Inicial de Loggro     Configuraciones del módulo Contable >