Portal Administrativo

Cómo realizar el pago de Loggro y obtener descuentos - Loggro Pymes

Si deseas realizar el pago de la aplicación, desde el Portal Administrativo debes dirigirte a la sección de Pagos y dar clic en Ir a Pagos.

Ten en cuenta que si adquiriste tanto el ERP como la Nómina de Loggro, en este Portal Administrativo se visualizará la información de ambos planes.

¡Recuerda aquí los pasos para el ingreso al portal administrativo!

En la parte superior de la ventana puedes visualizar un mensaje para pagar el plan o reactivarlo en caso de que te encuentres en estado de extracción.

Al dar clic en la opción de reactivar plan o pagar, se abre una nueva ventana en la que vas a poder definir tu medio de pago.

Recuerda que contamos con diferentes medios de pago como:

Es importante seleccionar el check de aceptación y confirmación de lectura de los Términos y condiciones de uso de Loggro.

Nota: Si te encuentras al día con el pago de la aplicación (no estas en proceso de extracción) y das clic en Ir a Pagos, el sistema te muestra una ventana con descuentos especiales que tenemos para ti si deseas realizar pagos anticipados.

Puedes elegir uno de ellos para que se aplique el descuento respectivo o solo indicar el pago por 1 mes (no aplica descuento) y das clic en Aceptar

Selecciona el medio de pago que vas a utilizar, a continuación te hablamos un poco de cada uno de ellos:

1. Pago con Tarjeta de Crédito

Puedes verificar la información de facturación y en la parte inferior encontrarás los campos para diligenciar los datos de la tarjeta de crédito.

Al dar clic en Pagar se efectúa el proceso de acuerdo a la información ingresada, debes tener en cuenta que para que proceso sea exitoso debes tener saldo disponible en la tarjeta de crédito.

2. Pago con Tarjeta Débito - PSE

Al seleccionar pago a través de tarjeta débito (PSE) puedes verificar la información de facturación y pago y en la parte inferior asocias el banco respectivo y el tipo de banca.

Al dar clic en Pagar se realiza la conexión con el banco para que continúes el proceso.

3. Pagos en Efectivo

Al seleccionar la opción de pago en efectivo en la parte inicial se muestra la información de facturación, la cual puede modificarse excepto el tipo de documento y el numero de identificación.

• En la parte inferior se muestran las opciones que Loggro tiene vinculadas para los pagos en efectivo y el botón de Pagar para continuar el proceso.

• Cuando das clic en Pagar el sistema te muestra en pantalla la información del pago e indica los puntos autorizados para dicho proceso.

Da clic en Descargar PDF para tener el registro e información para las diferentes opciones de pago, además de un número de referencia el cual debes presentar al momento de realizar el pago.

Este número de referencia contiene la información de tu pago y la fecha limite, ya que tiene una vigencia máxima de 2 días hábiles, si sobre pasas este plazo debes acceder nuevamente a la venta de mis planes y pagos y generar una nueva referencia.

Para los pagos en puntos EXITO, SURTIMAX, CARULLA, entre otros, valida con el cajero antes de hacer la fila si este puede recibirte el pago, para el proceso se leerá el código de barras en el datáfono y pasará a recibirte el dinero.

Es importante seguir las instrucciones en el archivo PDF para las transacciones en los cajeros de la red ATH, y corresponsales bancarios y no bancarios de las otras opciones de pago.

IMPORTANTE

Si para tu caso aplica y deseas practicar Retención en la Fuente al momento de efectuar el pago puedes hacerlo directamente desde el portal de Mis Planes y Pagos, a continuación te explicamos como.

Este proceso aplica realizando el pago por cualquier medio: PSE (tarjeta débito) o por Tarjeta de Crédito siempre y cuando el tipo de identificación de tu organización sea NIT y cuentes con la responsabilidad 07 en el RUT (Retención en la fuente a titulo de renta).

Al momento de seleccionar el medio de pago a utilizar, en la parte inferior puedes encontrar la opción de Retención en la Fuente por Renta, si necesitas aplicarla solo debes seleccionar el check box que indica esta acción.

Al activar el check box el sistema te muestra las tarifas, selecciona la que aplica y continua con el proceso.

• Recuerda aceptar los términos y condiciones de uso de Loggro.
  • Por ultimo da clic en Continuar con el pago.

Luego de finalizar el pago debes tener en cuenta que algunas reactivaciones, pagos y modificaciones en el plan NO se ven reflejadas de manera inmediata en Loggro, debido a que las transacciones deben pasar por las validación de las pasarelas de pago o encargadas del registro y recepción del dinero, así como también estas transacciones pueden verse afectadas por cuestiones de flujo y demanda de pagos electrónicos, itineraria en las redes o canales de transmisión de información de las diferentes entidades asociadas,  rechazos por fondos para el caso de tarjetas de crédito, entre otros.
En Loggro tenemos un tiempo estimado de 1 hora aproximadamente, tiempo en la cual esperamos poder registrar de manera exitosa tu transacción, en caso de que pasado este tiempo, aun no se vea aplicado tu pago en la aplicación no dudes en escribirnos a nuestro chat de soporte estaremos atentos para poder brindarte una solución oportuna.