Configuración

Cómo crear usuarios que puedan acceder al sistema de Loggro Pymes

El usuario deberá contar con al menos una dirección de correo electrónico válida y única, ya que este el primer requerimiento para ingresar a Loggro como usuario.

Recuerda que solo si eres un usuario administrador puedes invitar a otros co-equiperos a usar Loggro. Si tú fuiste quien se inscribió por primera vez a nuestra plataforma, entonces automáticamente se crea tu usuario y te asignamos el rol de Usuario Administrador.

Video tutorial

Si deseas crear un nuevo usuario solo debes ingresar a Configuración → Usuarios
y allí dar clic en el botón Nuevo Usuario.

Luego de esto, se carga inmediatamente el formulario con la información necesaria para realizar la creación del usuario.

Deberás ingresar la siguiente información:

• Usuario: Corresponde a un correo electrónico.
    Asegúrate que sea una dirección de correo existente pues allí te enviaremos la información para que confirmes tu cuenta y puedas ingresar a Loggro. (Ej. usuario@loggro.com
  • Con la información de la persona deberás completar los campos NombresApellidos e Identificación (cédula). Con esta información, crearemos automáticamente Otro Tercero. (Ej. Juanita Ruiz - 32274855)
  • También deberás seleccionar el Rol que desempeñará el usuario, si ya existe lo podrás seleccionar. En caso contrario, el sistema te permitirá crearlo. (Ej. Vendedor).

Recuerda que los campos marcados con * (asterisco) son de obligatorio diligenciamiento.

• El usuario quedará con Estado Activo inmediatamente y asociado a la compañía.
    Recuerda que solo los usuarios Activos pueden ingresar a la compañía y el número de usuarios que puedes tener en este estado depende del plan que adquiriste.
  • Si tu compañía cuenta con varios establecimientos, podrás definir si el usuario puede acceder a la información de todos ellos o si por el contrario su ingreso estará limitado a uno específico.
    Para configurar esto, debes dar clic en el link “Selecciona los establecimientos en los que estará disponible el usuario” y así elegir los establecimientos a los que tu nuevo usuario podrá acceder.

Una vez des clic en el botón Guardar, Loggro envía un correo de bienvenida con la información requerida para ingresar a la aplicación.